Blog OU, tu blog!

¿Te gusta escribir? ¿Tienes algo que contar o compartir con tus colegas? ¿Quieres mostrar algo que estás haciendo?
Ahora tienes dónde hacerlo: acá mismo!

El Blog OU abre las puertas para que todos los que quieran escribir algo tengan un lugar para hacerlo. No importa si eres oftalmólogo ya recibido o en formación. Lo único importante es que tengas algo que contar.

¿Quieres escribir en OU? Perfecto, vas a poder hacerlo comunicándote con nosotros por mail .

Los autores que deséen enviar sus artículos, deberán seguir algunas reglas mínimas a saber:

Reglas para el envío de artículos:

  • Tu blog!

    La temática de los artículos será libre, pero siempre pensando en el interés de los colegas lectores.

  • Los artículos deberán ser propios del autor y ser trabajos originales (no publicados en otros sitios). Si el autor desea publicar el mismo texto en su blog, se comprometerá a publicar la parte inicial del texto (no completo) linkeando el resto al publicado aquí. Esto se hace para evitar la penalización por contenido duplicado por parte de Google.
  • La longitud de los artículos no será un limitante. Si el artículo es de una longitud considerable, podrá ser publicado en múltiples partes.
  • Al enviar un artículo se está aceptando que el mismo pueda ser modificado (sin alterar su escencia) por nosotros (sobre todo, pero no exclusivamente, por una cuestión de formato y links internos).
  • Antes de ser publicados los artículos deberán ser aprobados por miembros de OU designados a tal fin. Si se considera que el post no aporta demasiado o se juzga poco interesante para los colegas, no será aprobado. No es nada personal contra el autor, y espero lo entiendan en caso de que algún escrito no se apruebe.
  • La publicación de los artículos estará sujeta a una agenda marcada por los tiempos del sitio. Es decir, tal vez sus artículos sean aprobados pero no serán publicados hasta que se considere que es el momento adecuado (fundamentalmente para intercalar publicaciones de otras secciones).
  • Los artículos serán publicados bajo el usuario “Invitado”.
  • Los artículos serán publicados bajo las categorías y etiquetas que consideremos adecuadas.
  • Cada artículo tendrá un pie de post con una breve descripción del autor (Mini CV), su foto y un link hacia su sitio personal y/o cuenta de Twitter en caso de tenerlo.
  • Cualquier otra duda que surja podrán consultarnos via mail.

 

Desde ya esperamos sus artículos y bienvenidos al blog OU!

Lisandro Carnielli, MD
Sígueme en

Lisandro Carnielli, MD

Médico oftalmólogo argentino, apasionado por la tecnología y los usos disruptivos de la misma. Escribe habitualmente sobre Pensamiento Crítico y Medicina Basada en la Evidencia. Divulgador científico, emprendedor, escéptico.
Lisandro Carnielli, MD
Sígueme en
2019-05-09T22:50:39+00:00

Dejá un comentario