Oftalmo University presenta el

MUSEO del OJO

Junto a Clínica de Ojos Cordoba y la Fundación Argentina contra la Ceguera lanzamos el 1er Museo del Ojo (físico y virtual).

Invitamos a ilustradores y artistas internacionales a que nos envíen sus obras. * 

Envía un mail a [email protected] .
Incluir foto de la obra en alta calidad, nombre del artista y la obra, y sus usuarios de redes sociales.
Además, si el autor lo desea, las obras digitales podrán ser minteadas como NFTs por OftalmoUniversity y puestas a la venta a través de nuestro perfil en OpenSea.*
* Ver bases y condiciones al final de esta página ⤵️

Museo del Ojo Galería de NFTs

Obras de Arte

Imágenes

Bases y Condiciones: 

  • Las obras que receptaremos deben ser originales, exclusivas y de autoría propia.
  • Se podrá participar con obras físicas o digitales.
  • Enviar las muestras (físicas) a Tejeda 4037 (Córdoba – Argentina)  junto con un mail a [email protected] donde se incluya foto de la obra, nombre del artista, de la obra y sus usuarios en redes sociales.
  • Si participas de forma online, solo debes mandar un mail a [email protected] donde se incluya foto de la obra, nombre del artista y de la obra y sus usuarios en redes sociales.
  • Si el autor lo desea, las obras digitales podrán ser minteadas como NFTs por OftalmoUniversity y puestas a la venta a través de nuestro perfil en OpenSea. El precio de la obra será fijado por el autor de la misma y deberá ser expresado en dólares estadounidenses (USD), o en Ethereum (ETH). Se prefiere el precio expresado en ETH ya que su cotización varía constantemente (puede consultar el precio del ETH aquí) y al ser la moneda utilizada en la plataforma de OpenSea, todas las operaciones se realizarán en dicha moneda, incluido el gas fee (tarifa que se paga por cada transacción en dicha red de blockchain y que solo debe ser abonada en caso que efectivamente se realice la venta de la obra). El precio del gas fee también es variable y puede ir de unas pocas decenas de dólares a más de cien (puede consultar el precio del gas fee aquí).
  • Al valor de venta se le descontará un 2% cobrado por la plataforma OpenSea, el costo del gas fee y un 10% cobrado por OftalmoUniversity en concepto de publicación y promoción de la obra.

¿Para qué usaremos luego estas ilustraciones?

  • Estas obras formarán parte de la primera muestra del Museo del Ojo de Clínica de Ojos Córdoba –Cerro de las Rosas (Córdoba – Argentina) y será difundida por diferentes medios locales.
  • Las obras online, se exhibirán en pantalla gigante en el Museo del Ojo (Argentina) y en en Campus Oftalmo University (CDMX – Mexico)
  • Usos varios que, tanto Oftalmo University, Clínica de Ojos Córdoba y Fundación Argentina Contra la Ceguera lo dispongan, siempre mencionando al autor de la obra.